Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se indaga

Policía de Maldonado investiga aparición de un cuerpo en avanzado estado de descomposición

La persona fue hallada en un predio ubicado en el empalme de ruta 10 y la Interbalnearia. Aguardan por los peritos forenses y científicos.

13.02.2023 08:22

Lectura: 2'

2023-02-13T08:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este domingo, próximo a las 17:30, se tomó conocimiento de una posible persona fallecida en un predio ubicado en empalme de la ruta 10 y la Interbalnearia, departamento de Maldonado. Por esa razón, efectivos de la policía fueron derivados hasta ese lugar y confirmaron lo anteriormente denunciado.

Según informaron desde la Jefatura de Policía fernandina, el cuerpo no pudo ser identificado debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, por lo que se aguardan por los peritos de Policía Científica y el médico Forense para determinar la identidad de la persona y las causas de su muerte.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de 2° turno y el jefe de Policía, entre otras autoridades policiales y de la Dirección Nacional de Policía Caminera. Además, continúan las investigaciones por parte del Departamento de Homicidios en coordinación con la Fiscalía actuante.

Cabe agregar que obtenidos los resultados forenses se realizará el cotejo de identidad con el registro de personas ausentes. Según informaron medios locales, las pericias determinarán también si la persona coincide con un hombre de 46 años que está siendo buscado por su familia desde el 6 de febrero, desaparecido en San Carlos.

Fm Gente informó que el hombre había adquirido un vehículo poco tiempo antes y este apareció quemado en cercanías del Parque Rodó en el departamento de Montevideo.

Montevideo Portal



\