Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Menos mal

Policía de Maldonado encontró a la mujer de 37 años reportada como ausente

En la mañana de este viernes, la Jefatura había pedido colaboración para dar con su paradero.

22.03.2024 09:00

Lectura: 2'

2024-03-22T09:00:00-03:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Maldonado informó que dio con el paradero de una mujer reportada como ausente este viernes.

En un comunicado previo, la división policial había solicitado la colaboración de la población para localizar a C. N. P. C. de 37 años.

La mujer había sido vista por última vez este viernes 22 de marzo en su domicilio, ubicado en Ituzaingó y Grito de Ascencio, en la ciudad de San Carlos.

“Vestía campera de nailon color amarillo, pantalón a cuadros negros y blancos, championes marca New Balance de color beige. Complexión delgada, cutis blanco, pelo lacio castaño claro, estatura aproximada 1,70 metros. Tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo, tatuajes en ambos brazos; en una de las manos (parte superior) el tatuaje de un león, y en uno de los antebrazos el tatuaje de una madre con sus tres hijos de espalda”, describió la Jefatura.

En casos de ausencias, la Policía informa que por cualquier información que se desee aportar en estas situaciones, se puede hacer comunicándose con el Servicio de Emergencias 911, o bien dirigiéndose a la seccional policial más cercana. También se puede reportar ingresando a la página del Ministerio del Interior y realizando allí la “denuncia en línea”.



\