Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Volver a empezar

Policía de Maldonado descartó que el joven visto en Pan de Azúcar sea Susaeta

La Policía de Maldonado descartó que el joven visto en Pan de Azúcar sea Ignacio Susaeta. “Las descripciones no coinciden para nada”, dijo a Montevideo Portal el jefe Erode Ruiz.

25.07.2016 12:23

Lectura: 2'

2016-07-25T12:23:00-03:00
Compartir en

El 23 de enero de 2015 José Ignacio Susaeta salió de su casa, dijo "ya vengo" y no regresó nunca más. Era el día del cumpleaños de su padre, pero el joven se fue en un auto que días después fue encontrado en Lagomar.

Desde entonces, la familia lo busca incansablemente e incluso creó un sitio web con todos los datos sobre el caso.

Este fin de semana, la familia estuvo en Maldonado tras recibir reportes de la aparición de un joven con características similares a las de Ignacio.

Según informó el padre de Ignacio a Maldonado Nuevo, algunos datos ubicaban a un joven de características similares en la zona de Pan de Azúcar o Piriápolis.

La familia estuvo repartiendo afiches con datos y fotografías de José Ignacio, y le brindó información a la policía sobre los datos recibidos.

El papá de Ignacio le dijo a Maldonado Nuevo que hasta el domingo de tarde no había novedades pero que aún no habían terminado de recorrer la zona.

La familia pidió a los vecinos que estén atentos y que comuniquen a la policía cualquier información sobre su presencia en Maldonado. La búsqueda se centró en la zona oeste de Maldonado, la ciudad de San Carlos y Lavalleja.

Sin embargo, el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, dijo a Montevideo que las descripciones del joven visto en Pan de Azúcar no coinciden y que la Policía de Maldonado descarta que se trate de Susaeta. "Los reportes hablaban de un joven que había sido visto pidiendo, pero como tantos que tenemos todas las semanas. Lo que sucede es que llegó a oídos de la familia, que como es comprensible está dispuesta a todo para encontrar a su hijo y se vino hasta acá", dijo.