Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Una menos

Policía de Maldonado cerró boca de drogas en San Carlos; hay cuatro personas formalizadas

Los efectivos incautaron 192 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un revólver con seis cartuchos, casi $ 10.000 y dos celulares.

05.08.2023 16:38

Lectura: 2'

2023-08-05T16:38:00-03:00
Compartir en

La Policía de Maldonado cerró una boca de drogas que funcionaba en la ciudad de San Carlos y detuvo a tres hombres y una mujer, que luego fueron formalizados. 

En julio, la Brigada Antidrogas Departamental tomó conocimiento sobre la comercialización de sustancia estupefaciente en una vivienda ubicada en calle Gral. Eugenio Garzón y Ventura González.

Tras investigar el lugar, la Policía constató “movimiento y flujo de personas propio del microtráfico”, indicó la Jefatura de Maldonado. Posteriormente, informó a la Fiscalía de 2do. Turno de San Carlos, que gestionó la orden de allanamiento para el lugar.

El jueves 3 de agosto en horas de la tarde, los efectivos ejecutaron el allanamiento y detuvieron a tres hombres identificados con las iniciales P.A.B.D. de 32 años, R.A.G.B. de 29 años y L.E.G.C. de 26 años, poseedores de antecedentes, y una mujer de iniciales C.A.K. de 32 años carente de antecedentes.

La Policía incautó 192 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 32 con seis cartuchos, un handy, una balanza, $ 9,880 y dos celulares.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos se dispuso la formalización de la investigación para P.A.B.D. y R.A.G.B. por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes, en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego y un delito de porte de arma por reincidente. Por otro lado, L.E.G.C. y C.A.K. fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Disponiendo para todos, como medida cautelar limitativa y privativa de libertad, la prisión preventiva por el término de noventa (90) días.



\