Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Para el mejor amigo del hombre

Policía de Canelones incautó 660 kg de carne de contrabando y la donó a un refugio canino

Un hombre fue condenado a cinco meses de prisión en régimen de libertad a prueba por el delito.

09.07.2022 12:09

Lectura: 2'

2022-07-09T12:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Efectivos de la Seccional 7.ª de Pando procedieron a identificar a los ocupantes de un auto y, al realizar la inspección al vehículo, incautaron “una gran cantidad de productos cárnicos de procedencia brasilera, dado que varios cortes presentaban etiquetas de envasado”.

En el auto iban un hombre de 32 años —cuya identidad no fue revelada— y Miguel Heriberto Gutiérrez Romero, de 33 años, poseedor de un antecedente penal por agravio a la autoridad. De acuerdo con la información brindada por la Jefatura de Policía de Canelones, ambos presentaron domicilio en Melo, Cerro Largo.

Enterada la fiscal de turno Silvia Blanc, dispuso que ambos ingresen detenidos, además de que funcionarios de Bromatología de la Intendencia de Canelones vayan a observar el producto incautado. Los trabajadores pesaron la carne de cerdo, que totalizaron en 660 kilogramos, que finalmente fue donado a un refugio canino, añade el comunicado del Ministerio del Interior.

“Conducidos a declarar, se dispuso para Gutiérrez la condena a cinco meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de contrabando, mientras que el restante hombre recuperó su libertad”, finalizó el documento.

Montevideo Portal



\