Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Atrapa2

Policía de Canelones allanó boca de drogas en Las Piedras: hay cuatro detenidos

Una mujer fue condenada, otra formalizada y dos hombres continúan bajo retención de los efectivos.

16.07.2022 13:17

Lectura: 2'

2022-07-16T13:17:00-03:00
Compartir en

La Policía de Canelones realizó un allanamiento en una boca de venta de estupefacientes en la ciudad de Las Piedras. El personal del Área de Investigaciones de la ciudad tomó conocimiento de que en una finca ubicada en calle Artigas casi República Argentina se comercializaban estupefacientes prohibidos. En tanto, procedió a realizar un allanamiento que culminó con cuatro detenidos: un hombre de 33 años "poseedor de antecedentes penales por "lesiones personales" y "violencia doméstica", un hombre de 27 años que posee dos antecedentes penales por "delito de desacato" y dos mujeres de 23 y 35 sin antecedentes penales.

Además, en el lugar se incautó "una balanza de precisión, cinco teléfonos celulares, sustancia vegetal y dinero en efectivo", informó la Jefatura de Canelones.

La mujer de 35 años fue condenada a "cuatro años de prisión por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado", mientras que para la otra mujer de 23 años se le inició la "formalización de la investigación por la presunta autoría de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, debiendo permanecer 120 días en prisión preventiva". En tanto, los hombres continúan detenidos.



\