Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Y contando...

Policía busca identificar el cuerpo de un hombre que apareció en Cementerio del Norte

El cuerpo apareció sin ropa sobre el mediodía de este domingo en la costanera del Arroyo Miguelete, según el parte policial.

18.10.2020 16:03

Lectura: 1'

2020-10-18T16:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde el mediodía de este domingo la Policía está tratando de identificar el cuerpo de un hombre mayor de cincuenta años que apareció en la costanera del Arroyo Miguelete dentro del Cementerio del Norte, ubicado en las calles Avenida Burgues esquina Doctor José María Silva.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, un usuario se comunicó a través del llamado de emergencia indicando que, dentro del cementerio, vio el cuerpo de una personas. Personal policial fue hasta el lugar y confirmó el hecho.

El hombre fue encontrado sin ropa y sin signos vitales, fue derivado al Instituto Técnico Forense, donde se le realizarán las pericias necesarias para lograr su identificación y, además, conocer qué le provocó la muerte. Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que se trataría de un masculino de más de cincuenta años.

Personal de la Seccional 12 y detectives de la Zona Operacional III de Montevideo se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.

Montevideo Portal



\