Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Hoy no es el día

Policía baleó a un delincuente y detuvo a otro tras un intento de rapiña en Buceo

Un hombre de 31 años, que carecía de antecedentes penales, recibió un disparo en la pierna y está internado en el Hospital Pasteur.

14.03.2023 14:46

Lectura: 1'

2023-03-14T14:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un efectivo policial baleó a un delincuente que lo intentó asaltar en las calles Avenida Italia y Santander, en el barrio Buceo, indicaron fuentes de la Jefatura de Montevideo a Montevideo Portal.

El policía circulaba en un monopatín eléctrico cuando fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego para rapiñarlo. El funcionario cayó al suelo, sacó su arma de reglamento y le disparó en la pierna a uno de ellos.

El delincuente, un hombre de 31 años carente de antecedentes penales, fue trasladado al Hospital Pasteur, donde permanece internado.

Por su parte, el otro rapiñero, un joven de 24 años también sin antecedentes, fue detenido por el mismo policía tras escapar por Avenida Italia en el monopatín.

El efectivo trabaja en la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) y se encuentra en buen estado de salud. En el lugar de la rapiña incautaron tres casquillos.

Montevideo Portal



\