Un policía que viajaba en su camioneta junto a sus dos hijos fue blanco de un ataque a disparos que, por fortuna, se saldó sin fallecidos ni lesionados.
Según informara Subrayado, el agente circulaba sin su uniforme por el Cerrito de la Victoria, y al llegar a la esquina Hum y Martín Rodríguez fue atacado a tiros. Ante la agresión, el policía aceleró la marcha e ingresó a su casa, cercana al lugar del ataque. Posteriormente, y a menos de dos cuadras del sitio del ataque, se produjo el arresto de dos sujetos que serían los responsables de la agresión.
Posteriormente, el noticiero Telemundo informó que el ataque estaría relacionado con un hecho de sangre ocurrido hace tres años, cuando un hombre intentó copar una vivienda y fue asesinado por su morador. El autor de ese homicidio se encuentra actualmente en prisión, y es cuñado del policía atacado ayer.
Los investigadores presumen que la agresión sería un intento de venganza, hipótesis abonada por las numerosas amenazas que la familia del uniformado recibió en los últimos días.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]