Policía asesinó a su expareja y al novio de la mujer en Canelones; luego se quitó la vida
El hecho tuvo lugar en Los Cerrillos. El hombre forzó la cerradura de la vivienda de su excompañera y disparó contra las víctimas.
16.05.2026 10:44
Montevideo Portal
Un policía de 26 años mató a su expareja y al actual novio de la mujer, y posteriormente se quitó la vida. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 73.300 de la ruta 49, en el departamento de Canelones.
El hombre se presentó en la casa de su expareja y forzó la cerradura para ingresar, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.
Una vez dentro de la vivienda, asesinó a balazos a la mujer, de 29 años, y a su actual pareja, un hombre de 35 años.
Tras cometer el doble homicidio, el funcionario policial se suicidó utilizando su arma de reglamento.
Las autoridades incautaron el arma, municiones, celulares y vehículos vinculados al caso.
La investigación está a cargo de la fiscal de 1º turno, Irena Penza, junto al Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y Policía Científica.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]