Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Más violencia

Policía abatió a un hombre que se atrincheró dentro de una pensión en barrio Cordón

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron a Montevideo Portal que el ahora fallecido tenía en su poder dos armas blancas.

14.04.2021 19:30

Lectura: 2'

2021-04-14T19:30:00-03:00
Compartir en

Sobre las 14:40 horas de este miércoles, un llamado al Servicio de Emergencia 911 informaba que se veía salir mucho humo desde un apartamento ubicado en Paysandú y Minas. 

Según informa el Ministerio del Interior, en primer término llegaron al lugar Bomberos, y luego efectivos policiales, que encontraron a un hombre que, encerrado en una habitación, prende fuego en el interior del lugar y amenaza con explotarlo.

Personal de la Dirección Nacional de Bomberos evacuó a los apartamentos linderos y demás instalaciones del edificio.

Personal policial aseguró que el hombre se negó a salir de la finca y, acto seguido, se dirigió hacia los efectivos en forma agresiva portando un arma blanca, por lo que estos le dan la voz de alto.

Al no deponer de su actitud, efectúan un disparo con munición no letal, pero el hombre "continuó con las amenazas", por lo que repelen la agresión efectuando disparos con armamento policial, hiriendo al hombre.

Sobre las 16:15 horas, médicos de Bomberos constataron el fallecimiento del hombre de 27 años y nacionalidad cubana. Tenía varias indagatorias. 

Trabaja en el lugar Policía Científica y personal de la Jefatura Operacional de Zona I.



\