Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Así no

Policía Caminera lo intentó detener, quiso escapar y le encontraron 398 dosis de cocaína

El hombre, un joven de 25 años, fue enviado a prisión por tres años; se le incautó drogas y un arma de fuego.

12.11.2022 14:26

Lectura: 2'

2022-11-12T14:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Efectivos de la Policía Caminera realizaban controles en la ruta a los accesos de Montevideo. En determinado momento, identificaron un automóvil y decidieron pararlo, pero este se dio a la fuga por lo que se inició una persecución. 

En el cruce de Rondeau y Paraguay, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un móvil policial. El hombre emprendió la huída corriendo, mientras que la mujer que iba como acompañante también escapó. 

El individuo mostró un arma de fuego, por lo que los efectivos realizaron disparos intimidatorios que lograron que se entregara. En tanto, la mujer sigue siendo buscada por la Policía. 

Cuando se registró el auto, se encontraron 398 envoltorios de cocaína, dos bolsas con la misma droga, marihuana, una pistola 9mm y $ 1.600. El detenido tiene 25 años y posee varios antecedentes penales por rapiña y tenencia de arma de fuego. 

Finalmente, la Justicia lo condenó a tres años y nueve meses de prisión por un delito de tráfico de sustancias y porte de arma de fuego en lugares públicos.

Montevideo Portal



\