Montevideo Portal
El Poder Judicial adquirió dos terrenos contiguos en Ciudad del Plata, departamento de San José, que serán destinados a la instalación de sedes judiciales. La compra busca afianzar la presencia de la institución en un lugar del país que crece sostenidamente en los últimos años.
En el acto de otorgamiento de la escritura que se llevó a cabo en el Palacio Piria, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia (CSJ), John Pérez, sostuvo que la compra del inmueble no es una simple inversión en infraestructura, sino “una decisión estratégica que busca llevar la justicia al lugar donde las personas viven, trabajan y desarrollan su vida cotidiana". En ese sentido, destacó que la operación les permitirá a los ciudadanos “acceder a los servicios judiciales sin barreras geográficos ni traslados innecesarios”.
El precio de la operación fue de US$ 195 mil. Ambos predios están ubicados en la tercera sección judicial del departamento de San José, en la localidad catastral San Fernando. Uno de ellos cuenta con construcción y mejoras, mientras que el otro es un terreno baldío.
Junto con las autoridades naturales del Poder Judicial, estuvo presente durante la firma de la escritura el Alcalde de Ciudad del Plata, Richard Mariani.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]