Pilotos vestidos de civil evitaron un secuestro en vuelo de FlyDubai
El episodio ocurrió este miércoles 30 de setiembre en el vuelo FZ1073, que había partido de Dubái con destino a Tel Aviv.
Pilotos vestidos de civil frustraron lo que habría sido un intento de secuestro a bordo de un vuelo de la aerolínea Flydubai. El avión realizó un aterrizaje de emergencia en Arabia Saudita y había salido de Dubái con destino a Tel Aviv.
Un alto funcionario israelí que permaneció anónimo dijo al Canal 12 de Israel que, si los pilotos no hubieran estado a bordo, el incidente podría haber terminado en otro ataque como el del 11 de setiembre de 2001 o en un incidente de toma de rehenes como el de Entebbe de 1976.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]