"Este es un hecho desafortunado por el que el karting nacional está transitando. Esta es una pasión que involucra a grandes y chicos. Un deporte de riesgo, es cierto, pero donde las medidas de seguridad se han tenido en cuenta y donde la fatalidad jugó una mala pasada", justificó Pilotos Prokart Asociados, organizadora de la carrera, al confirmar el fallecimiento del niño.
Ramiro Tot sufrió "un traumatismo de cráneo severo" la tarde del domingo, cuando volcó en la pista de Baradero, donde participaba como piloto en el Campeonato Metropolitano de ProKart.
El niño había sido ingresado "con signos de deterioro neurológico irreversible" al Hospital universitario Austral, de la localidad de Pilar, 50 km al norte de Buenos Aires, donde murió la madrugada del martes.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]