Montevideo Portal
Hace algo más de cinco meses, en la sede rural Carolina, en Maldonado, ocurrió un enfrentamiento entre dos grupos de personas que terminó con un resultado fatal: un hombre de 30 años fue asesinado de varios balazos.
La víctima, Juan Andrés Soutto, murió el 15 de junio a la salida del local bailable. La disputa entre los agresores había comenzado dentro del boliche y luego se extendió hacia el exterior.
En un momento de la trifulca, uno de los involucrados sacó un arma y efectuó cuatro disparos contra Soutto, cuyo cuerpo quedó tendido en la calle. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales y los médicos constataron su fallecimiento.
Por el caso hay dos personas judicializadas. Un joven de 23 años fue enviado a prisión preventiva tras ser imputado como presunto autor del homicidio. En tanto, otro individuo de 30 años fue condenado luego de un acuerdo con la Fiscalía y deberá cumplir 12 meses mediante distintos mecanismos.
Pese a esto, la madre de la víctima difundió un mensaje en redes sociales en el que pidió a la Justicia mayor celeridad. “Han pasado cinco meses y la Justicia protege y cuida a los involucrados”, escribió.
También recordó que Soutto tenía un hijo menor de edad y que hoy solo le queda el “recuerdo” de su padre. “¿Cómo se le dice a un hijo que a su padre lo mataron de cuatro balazos y lo dejaron en la calle?”, expresó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]