AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Que aparezcan

Piden ayuda para encontrar a dos adolescentes en el departamento de Rivera

Ambas desaparecieron en las últimas horas, pero se trata de casos no relacionados entre sí.

01.09.2026 10:51

Lectura: 2'

Compartir en

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la población para localizar a dos adolescentes que fueron reportadas como ausentes en los últimos días en el departamento de Rivera.

El primer caso corresponde a Ana Carolina Tejera Dávila (izquierda), de 14 años, cuya desaparición fue denunciada el 31 de agosto.

La adolescente mide 1,59 metros, pesa aproximadamente 71 kilos y es de complexión delgada y cutis blanco. Tiene ojos marrones y cabello castaño con mechas rubias, lacio y con cerquillo.

Según la información difundida por el Ministerio del Interior, fue vista por última vez en Rivera. Como señas particulares, posee un piercing en la nariz y utiliza brackets.

Al momento de su desaparición vestía una blusa roja, una chaqueta de jean con flecos, pantalón de jean azul y championes blancos.

El segundo caso es el de Victoria Antuanet Py Pérez (derecha), de 13 años, quien fue reportada como ausente el 30 de agosto.

Victoria mide 1,58 metros, pesa aproximadamente 43 kilos y es de complexión delgada y cutis blanco. Tiene ojos marrones claros y cabello castaño oscuro, por debajo de los hombros y con cerquillo.

El último lugar donde fue vista también fue Rivera. Al momento de su desaparición vestía un buzo negro, jean azul marino y calzado deportivo blanco.

Si bien ambas desapariciones se produjeron con pocas horas de diferencia, no hay relación entre ambos hechos.

El Ministerio del Interior solicita que cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de alguna de las adolescentes se comunique con la Dirección de Personas Ausentes al teléfono 2030 4638 o mediante el correo electrónico [email protected].



\