Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

No aprendemos más

Pese al aumento de casos de COVID-19, IM constató 3 fiestas con aglomeraciones de personas

La comuna capitalina aclara que fueron tres fiestas en casas privadas y que en una de ellas se constató la presencia de 78 personas.

23.11.2020 16:17

Lectura: 2'

2020-11-23T16:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Personal del Servicio de Convivencia de la Intendencia de Montevideo realizó 170 intervenciones en el fin de semana que pasó, con el fin de proteger la salud de la población mediante el cumplimiento de las medidas que se impusieron por parte de las autoridades.

El personal trabajó en las madrugadas del sábado 21 y domingo 22 de noviembre donde se constataron fiestas clandestinas con aglomeración de personas en tres casas particulares. Según informa la comuna, en una de ellas había 78 personas. Se procedió a la intimación del cese inmediato de actividades que se cumplió de forma satisfactoria.

 Con respecto a los locales comerciales, los incumplimientos se verificaron en establecimientos de los barrios Centro, Prado y Parque Rodó.  "Las infracciones a la normativa vigente consistieron en aglomeración de público, no mantenimiento de la distancia interpersonal, carecer de permiso para espectáculo público, actuación de banda musical sin autorización y ruidos molestos", informó el gobierno departamental. No obstante, aclaran que hubo una respuesta inmediata en los casos en que se intimó a que se finalicen las actividades irregulares.

Finalmente, la Intendencia de Montevideo recuerda a la ciudadanía la central telefónica que tiene el Servicio de Convivencia Departamental (2901 00 06) para recibir denuncias. El funcionamiento es de 24 horas.

Montevideo Portal


Te puede interesar Coronavirus en Uruguay: dos nuevos fallecimientos y se registró un récord de casos diarios