Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Llora el team invierno

Pese a las lluvias, el calor no dará tregua: mirá cómo estará el tiempo en la semana

Para algunas zonas del país están previstas máximas que pueden llegar a los 34º. La inestabilidad se mantendrá hasta el lunes.

11.02.2024 10:39

Lectura: 2'

2024-02-11T10:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso especial por mal tiempo que se extenderá hasta el inicio de esta semana. Sin embargo, pese a las precipitaciones y a la ola de calor que Uruguay ya dejó atrás, las altas temperaturas continuarán, según las proyecciones del propio organismo.

Para el área metropolitana se esperan máximas llegarán a los 27ºC desde el lunes hasta el miércoles. Solo el primer día están previstas lluvias, para el resto de las jornadas se espera un cielo nuboso. Las mínimas rondarán entre los 21º y los 16º. 

Para el noroeste, las máximas seguirán siendo altas y el pico será el lunes, con 34º, según Inumet. Luego, martes y miércoles bajará entre uno y dos grados. 

Para el suroeste las temperaturas serán similares: el lunes están previstos 30º, el martes 28º y el miércoles 29º. Las mínimas rondarán entre los 23º y los 17º. 

Finalmente, para el este los números son similares. Está previsto que el lunes sea el día de más calor con 29º y luego baje entre dos y tres grados hasta el miércoles.

Montevideo Portal