Montevideo Portal
El excandidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado y actual médico de la fundación Pérez Scremini, Ney Castillo, cuestionó la actuación de las autoridades tras un episodio ocurrido en la Rambla de Montevideo.
El médico publicó en la red social X una imagen en la que se observa a una persona encendiendo fuego en el espacio público. “Una vergüenza, en plena Rambla”, escribió.
Según relató, la situación se extendió durante aproximadamente una hora, lo que derivó en “una fogata con gran humareda, sin que nadie intervenga”.
Ante esto, aseguró que la Policía está “ausente”, “mientras esta gente se apodera de los espacios públicos”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]