Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Acceso

Persecución y tiroteo entre delincuentes y policías terminó en los accesos a Montevideo

Los policías quisieron inspeccionar el auto en el que viajaban los delincuentes al sospechar que había protagonizado un accidente con fuga.

21.04.2020 09:51

Lectura: 2'

2020-04-21T09:51:00-03:00
Compartir en

Dos hombres que viajaban en un auto intentaron escapar de los uniformados y se enfrentaron a tiros con los agentes.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, los dos hombres -chofer y acompañante- circulaban próximo a la hora 21 de este lunes, frente al barrio 19 de Abril, en un auto Nissan Sentra rojo.

"Los uniformados sospecharon que ese auto había participado de un accidente en horas de la tarde, dándose a la fuga", señalaron las fuentes. "Fue por eso que intentaron inspeccionar el coche e identificar a sus ocupantes", agregaron.

Quienes iban en el auto, al notar la presencia policial, rápidamente intentaron salir de la zona, por lo que se inició una persecución que terminó en la intersección de ruta 5 y ruta 1, próximo a la hora 22.

"Allí, el acompañante descendió del auto y disparó contra los agentes, que repelieron el ataque. El chofer del auto intentó escapar pero pudo ser capturado, no así el otro sujeto, que cubriéndose con disparos salió corriendo hacia la zona del barrio Maracaná", señalaron a Montevideo Portal. El detenido, de 20 años, será puesto hoy a disposición de la Justicia.

 



\