Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Persecución y tiroteo

Persecución y tiroteo en el barrio Conciliación; incautan 430.100 pesos y 16 celulares

Tal como informáramos, sobre la tarde de este lunes se produjo una persecución y tiroteo en el barrio Conciliación de Montevideo.

30.03.2021 06:28

Lectura: 2'

2021-03-30T06:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, personal de Grupo Pado intentó realizar un control de rutina sobre un vehículo, que, al notar la presencia de los uniformados, "aceleró e intentó escapar de la policía".

Allí se inició una persecución con tiroteo incluído que terminó en José María Navajas y Pasaje A, en el barrio Conciliación, donde los delincuentes "abandonaron el vehículo en el que escapaban y fugaron pie a tierra".
En la zona tres jóvenes fueron detenidos. "Uno armado logró escapar", pero según los investigadores, "está identificado".

"La policía incautó la camioneta en la que escapaban y dentro, encontró una mochila con dinero en efectivo".
Desde el Ministerio del Interior, se informó a Montevideo Portal que tras el relevamiento de Policía Científica, se determinó que el dinero incautado asciende a la suma de 430.100 pesos.

También en una vivienda de la zona, se incautaron 16 teléfonos celulares que ahora son periciados.
Los detenidos serán puestos hoy a disposición de Fiscalía, que intentará establecer porqué intentaban escapar de la policía, además de la procedencia del dinero.

Montevideo Portal



\