Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Persecución y tiroteo

Persecución policial y tiroteo termina con un delincuente detenido en la Unión

Un delincuente detenido y un vehículo incautado, el saldo de una persecución policial, tras rapiña a un supermercado en Carrasco. "Se incautó un arma tipo pistola".

14.04.2021 09:23

Lectura: 2'

2021-04-14T09:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fuentes de la investigación indicaron a Montevideo Portal que "próximo a la hora 21, ingresaron llamados al servicio de emergencias 911".
Usuarios daban cuenta de una rapiña en un supermercado, ubicado en las inmediaciones Alfredo Arocena y Mones Roses.

Cuando la policía llegó al lugar, pudo saber que minutos antes, "dos desconocidos, habían robado el dinero en efectivo de las cajas, además de bebidas alcohólicas". No hubo personas lesionadas.
Efectivos policiales dialogaron con testigos y, tras obtener información del vehículo en el que habían escapado los delincuentes, cursaron novedades a las patrullas de la zona.

A los pocos minutos, el auto involucrado en el atraco fue visto en 8 de Octubre y Lindoro Forteza. Allí comenzó una persecución con intercambio de disparos, que terminó en Larravide y Molinos de la Unión, en la Unión.
Dos delincuentes se dieron a la fuga pie a tierra, pero el chofer del auto fue detenido en el lugar.

"Se trataba de un hombre de 31 años, con 6 antecedentes por hurto y uno por rapiña. Estaba requerido por violencia doméstica", indicaron investigadores a Montevideo Portal.

"Dentro del auto se incautó un arma tipo pistola, dinero en efectivo y una botella de whisky de 3 litros".
Policía Científica realizó pericias en el auto y el Área de Investigaciones de Zona Operacional II se hizo cargo de la investigación.

Montevideo Portal



\