Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

De película

Persecución policial en la ruta 65 con helicóptero, tras rapiña a local de pagos

Los delincuentes volcaron a la altura del km 85 de la ruta 65, mientras huían de los móviles policiales.

01.09.2020 10:23

Lectura: 2'

2020-09-01T10:23:00-03:00
Compartir en

Este martes a las 7:30 de la mañana, al menos tres individuos llegaron a un local de pagos de San Ramón y encañonaron a la dueña.

Según informaron a Montevideo Portal desde la Jefatura de Policía de Canelones, se llevaron 15.000 pesos de una de las cajas y 10.000 pesos de la cartera de la mujer.

Su objetivo era acceder a la caja fuerte, pero al percibir que tenía una cerradura con retardo se fugaron solamente con ese dinero. Como la Policía de Canelones realiza en estas fechas un operativo de prevención de este tipo de delitos, pudo montar rápidamente un operativo tras detectar a los rapiñeros.

Los delincuentes arrojaron miguelitos en la entrada de San Ramón para evitar ser seguidos, pero gracias a un operativo conjunto de la seccional 11 y efectivos de Tala, San Bautista y San Jacinto, se pudo iniciar la persecución.

En la ruta 65, uno de los delincuentes bajó del coche, que siguió luego camino. Los policías lograron detener a un hombre de unos 45 años, poseedor de antecedentes por rapiña y apropiación indebida. Más adelante, a la altura del km 85.500 de la Ruta 11, el vehículo en el que huían volcó y los ocupantes huyeron a pie.

Se montó un operativo para dar con la captura de los restantes delincuentes, con la colaboración del helicóptero del Ministerio del Interior.

 



\