Video.

"/>
Contenido creado por Martín Otheguy
Internacionales

Dur Dur D'etre Pepe

Periodista español habla sobre Mujica

El periodista español Jordi Évole habló en el programa satírico "El intermedio", que conduce el actor El Gran Wyoming, sobre su encuentro con José Mujica en la "chacra presidencial". "Hacía tiempo que no flipaba con un político tanto como lo he hecho con Mujica", dijo Évole, que contó que el presidente lo esperaba "en una silla un poco roñosa". Video.

16.05.2014 11:18

Lectura: 2'

2014-05-16T11:18:00-03:00
Compartir en


El domingo el programa "Salvados", del canal español La Sexta, emitirá una entrevista que el periodista español Jordi Évole le realizó a José Mujica en su chacra, cuyo breve avance se conoció ayer.

Otro programa de la misma cadena, el humorístico "El intermedio", dialogó con Évole sobre el encuentro en Uruguay.

"Llegas a un lugar donde hay como dos conos, una garita con dos policías y ahí nos esperaba fuera de casa el presidente, en una silla un poco roñosa y rodeado de sus perros, sus animales. Dice que ha vivido toda la vida así y que no va a cambiar porque esa es la manera de no despegarse de la ciudadanía", contó Évole.

Tras mostrar un adelanto, los conductores debatieron si lo de Mujica era auténtico o marketing.

"Te rompe la cintura con el sentido común Mujica. Los demás usan frases recurrentes pero él cada dos minutos te lanza un titular y es como si te dieran una clase de filosofía gratuita", explicó.

"Hacía tiempo que no flipaba con un político tanto como lo he hecho con Mujica y espero que no haya sido porque ha legalizado la marihuana", concluyó.