Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Televisión verdad

Periodista de Telemundo se aprestaba a salir en vivo cuando comenzó un tiroteo

Miguel Chagas debió tirarse al suelo y arrastrarse hasta un patrullero cuando comenzaron los disparos. Una mujer fue herida de bala.

05.05.2020 09:03

Lectura: 1'

2020-05-05T09:03:00-03:00
Compartir en

Un equipo de Telemundo concurrió anoche al barrio 40 Semanas, tras recibir el dato de que una mujer había sido herida de bala.

Al llegar, se encontraron allí con una fuerte presencia policial. Lo primero que llamó la atención el equipo fue que los agentes les solicitaron que corrieran el vehículo porque se estaban registrando algunos disparos.

Chagas estaba pronto para salir en vivo cuando efectivamente se escucharon balazos y comenzó un tiroteo. Debió arrojarse al suelo y arrastrarse hasta colocarse detrás de un patrullero, donde estaban apostados también policías. Las imágenes quedaron captadas por las cámaras.

Se registraron más de 40 tiros mientras la Policía acordonaba el lugar, señaló el periodista al salir en vivo en el noticiero.

Los disparos fueron realizados desde un auto blanco. Según algunos investigadores, hay un enfrentamiento entre bandas en el barrio.

La mujer herida de bala fue ingresada en Casa de Galicia con un disparo en el hombro. El video de lo ocurrido puede verse a continuación.



\