Contenido creado por Aníbal Falco
Política

En todos los canales

Pereira confirmó que la comisión por el sí pedirá cadena nacional de radio y televisión

El presidente del Frente Amplio dijo además que está dispuesto a debatir con el Lacalle Pou y Delgado porque “son los autores de la ley”.

13.02.2022 19:39

Lectura: 2'

2022-02-13T19:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, confirmó este domingo a varios medios de comunicación que la comisión por el sí para derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) va a solicitar la utilización de la cadena nacional de radio y televisión.

En diálogo con Subrayado, Pereira afirmó que cree “que la cadena sigue siendo un organismo útil para transmitirle a la sociedad lo que una organización o una propuesta cívica pretende”.

“El presidente en su momento planteó que era un organismo vetusto, que no le servía a nadie. Debe haber cambiado de opinión. De la misma manera que estamos dispuestos a participar de un debate con (Luis) Lacalle Pou o con (Álvaro) Delgado, porque son los autores de la ley”, afirmó Pereira.

El dirigente agregó que aún no se ha pedido la cadena, pero se va a solicitar, debido a que hasta ahora “se tenía la impresión de que iba a ser negada”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Umpiérrez "exhortó" a la comisión por el sí a que “deje de mentir” tras un posteo en redes