Peón rural internado grave luego de sufrir un accidente cuando trabajaba en una estancia
Sucedió en un establecimiento del departamento de Rocha. Experimentó múltiples fracturas y hematomas.
Un trabajador rural de 37 años resultó lesionado mientras realizaba tareas con ganado en un establecimiento del departamento de Rocha.
El accidente ocurrió el lunes cerca del mediodía, en una estancia ubicada en el paraje Estero de Pelotas, próximo a la laguna Merín y a la frontera con Brasil. El establecimiento se encuentra sobre el Camino Las Chilcas, una vía vecinal de la zona.
Según la información policial, el trabajador cayó al suelo mientras cumplía sus tareas y manifestó fuertes dolores en la cabeza y la espalda.
Efectivos de la Seccional 6ª acudieron al lugar junto con una ambulancia. Cuando llegó el personal médico, el hombre se encontraba semiconsciente y recibió asistencia en el lugar.
En primera instancia fue trasladado a Lascano y luego derivado a la ciudad de Rocha para recibir atención especializada.
Posteriormente, según consigna el medio local Inf Central, se informó que el hombre se encontraba estable, aunque sufrió lesiones de entidad: presentaba dos hematomas en la cabeza, una fractura de clavícula y tres costillas fracturadas.
Su estado continuará bajo seguimiento médico, y la evolución que muestre en las próximas horas será clave para su recuperación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]