Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Cinchada loca

Pelea de pareja: él no le daba el celular y ella le arrancó el pene para que lo soltara

Ocurrió en Francia. La mujer sospechó una infidelidad de su marido y quiso revisarle el teléfono. Tiró del falo hasta que él abrió la mano.

14.07.2023 12:09

Lectura: 3'

2023-07-14T12:09:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 36 años fue detenida en la localidad francesa de Portet-sur-Garrone, cerca de Toulouse, por “arrancar parcialmente el pene” a su marido, un hombre de 45.

El sujeto fue ingresado en el Hospital Rangueil poco después de la medianoche del lunes 10 de julio. Según consigna el periódico local La Dépêche, el ataque fue tan violento que dejó al hombre sangrando y con “grandes partes de la piel de su pene y su prepucio” desprendidas de su cuerpo.

De acuerdo con el citado informe, la pareja había estado discutiendo sobre la supuesta infidelidad del esposo en una fiesta la noche anterior. La crónica añade que, durante la salvaje discusión, la mujer “arrancó un pedazo” de oreja de su marido.

Los paramédicos que arribaron en ambulancia a la escena encontraron a la víctima consciente, pero con un “dolor terrible”.

La mujer fue arrestada por la policía después de la pelea, mientras que su esposo, que fue tratado en el hospital, también fue arrestado más tarde.

Los informes sobre el caso no detallan si la mujer usó algún tipo de arma para atacar a su esposo en algún momento del altercado, o si las graves lesiones fueron producidas con su propio cuerpo.

Según divulgara Cnews, el hombre regresó borracho de una salida nocturna el viernes 7 de julio. La mujer sospechó una infidelidad y procedió a revisar el celular de su esposo. Cuando este intentó recuperar su aparato, la mujer lo agarró por el pene y “tiró de él muy fuerte hasta que soltó [el teléfono]”.

Por la fuerza de los tirones de su esposa, el hombre perdió “gran parte de la piel de los genitales y del prepucio”, detalla el informe, que añade que “la esposa no se detuvo allí, y atacó también una oreja” del marido.

“Cuando llegaron los gendarmes y los servicios de emergencia, el hombre estaba consciente pero muy enfermo, pero no quería ser atendido por ellos. Fueron los bomberos quienes lo convencieron de ir al hospital Rangeuil para que lo operaran”, añade.

Los fiscales dijeron que se está llevando a cabo una investigación y que la víctima fue evaluada y tratada por médicos. En ese sentido, detallaron que, más allá de lo doloroso de su cuadro, no corre riesgo de muerte.

La mujer fue acusada de agresión con agravantes, mientras que el hombre también enfrenta cargos por agredir a su esposa.