Contenido creado por Nicolás Delgado
Política

Línea directa

Pedro Jisdonian asumió como coordinador de la bancada blanca en Diputados

El legislador nacionalista se reunirá el viernes con Álvaro Delgado para hablar sobre los principales lineamientos y proyectos en este año.

06.04.2022 16:22

Lectura: 2'

2022-04-06T16:22:00-03:00
Compartir en

El diputado Pedro Jisdonian, asumió como coordinador de la bancada de Diputados del Partido Nacional para este año 2022, y, tras la designación, destacó la importancia de asumir esta responsabilidad.

“Es una responsabilidad doble porque, por un lado es el partido que está en el gobierno, y a la vez, nosotros, como parte del sector, tenemos una responsabilidad mayor para poder avanzar en un montón de temas que por la pandemia y el referéndum tal vez no se pudieron hacer como nosotros teníamos previsto”, dijo el diputado en rueda de prensa.

Además, expresó que  la idea es continuar en la línea y la impronta de la gestión que viene llevando a cabo el Gobierno, que de acuerdo a Jisdonian, en el caso de la pandemia “fue muy exitosa, y también lo fue en el referéndum”.

También expresó que buscarán seguir adelante con lo que se planteó en el programa de gobierno.

En cuanto a su rol, adelantó que tendrá un trato directo con la presidencia de la República ya que viene de la agrupación Aire Fresco, la agrupación fundada por el presidente y el secretario de Presidencia.

En ese sentido, explicó que desde el Parlamento intentará ser el nexo entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo para que exista una óptima comunicación “y lograr que el país tenga los cambios que necesita: “Es para lo que la gente nos votó”, expresó.

El objetivo, entonces, es que la bancada empiece a trabajar en los temas en coordinación con el Ejecutivo.

El diputado blanco adelantó que este viernes a las 14:00 horas se reunirá con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado para discutir cuáles serán los principales lineamientos y proyectos en este año.

Jisdonian tiene 38 años, es abogado y milita desde los 16 años en el Partido Nacional. En el período anterior fue suplente de la Diputada Graciela Bianchi e integró la comisión investigadora de Ancap.

En esta legislatura asumió como diputado titular por la lista 404 por el período 2020-2024.

En el Parlamento, ha trabajado en temas de trabajo, deporte y discapacidad.


Te puede interesar Heber visitó cárcel de Florida y estuvo con Schiappacasse, quien dijo que estaba bien