Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Volvé a tu casa

Pedro Bordaberry anunció que volverá a su hogar tras estar internado por coronavirus

El ex senador deberá permanecer durante 14 días en cuarentena, según contó él mismo a través de un mensaje en las redes sociales.

18.03.2020 16:12

Lectura: 2'

2020-03-18T16:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex senador del Partido Colorado Pedro Bordaberry volverá a su casa luego de pasar unos días internado en el hospital Británico por ser portador del coronavirus.

El político y empresario contó, a través de un mensaje en las redes sociales, que este miércoles le dieron en alta y que seguirá su recuperación en su casa.

"A partir de mañana, 14 días y pronto. Gracias a los doctores Facal y Layerle, y a las cracks de las enfermeras del segundo piso del hospital Británico; gracias a los médicos y enfermeros uruguayos, se puede", escribió.

Bordaberry estuvo internado en el Británico luego de que se le confirmara que era uno de los primeros portadores del Covid-19 en Uruguay. El fin de semana, divulgó un video en las redes sociales en el que contaba su situación, y recalcaba que se encontraba en buen estado y en su casa.

Luego de la divulgación de ese video, el ex senador debió ser internado por precaución.

Este martes, debió grabar otro video para desmentir que estaba internado grave y en CTI: "Hola amigos, les mando este mensaje solamente para negar ese bolazo que anda por ahí diciendo que yo estaba en el CTI y no sé cuántas cosas. No estoy en el CTI, estoy lo más bien, atendido por los médicos, me vengo recuperando, cumpliendo los passo y protocolos que se establecieron", narró  

Montevideo Portal