AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

Terrible

Peatón cruzó avenida Italia en una zona no habilitada y lo atropelló un auto; está grave

El siniestro ocurrió este viernes en la esquina con avenida Bolivia, en Carrasco. La víctima fue llevada inconsciente a un centro de salud.

02.10.2026 12:28

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 30 años se encuentra en estado grave luego de ser atropellado por un auto en la mañana de este viernes, cuando intentaba cruzar avenida Italia por una zona no habilitada para peatones, en la esquina con avenida Bolivia, en Carrasco.

Según información policial consignada por Telemundo, el peatón cruzó desde la rotonda en dirección al Portones Shopping, en un tramo en el que no está permitido el paso de peatones. En ese momento, el semáforo habilitaba la circulación de vehículos por avenida Italia.

El conductor del auto declaró que, a su entender, el hombre intentaba alcanzar un ómnibus que se encontraba cerca del lugar porque estaba corriendo en dirección a la parada.

El impacto fue violento: el vehículo quedó con importantes daños en el capó y el parabrisas. El peatón fue asistido en el lugar y trasladado inconsciente a un centro de salud, con diagnóstico de politraumatizado grave.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Metropolitana (URPM) de la Zona Operacional II, y se aguardaba la llegada de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Montevideo Portal



\