Un hombre de 54 años, identificado como Marcelo Altamiranda, falleció el pasado fin de semana en la zona de Cañada del Sauce, al sur de la localidad de Guichón.
Según informara el periódico El Telégrafo, el hombre llevaba a cabo tareas de campo, y había salido a caballo junto a su hija adolescente. Durante la cabalgata, la menor cayó en una cañada de una profundidad de cinco metros.
Altamiranda se arrojó de inmediato al agua para rescatar a su hija, y logró hacerlo. Por desgracia, él no sobrevivió al intento y pereció ahogado.
Bomberos y policías arribaron al lugar y lograron recuperar el cuerpo. Este fue identificado por familiares, a quienes fue entregado después de las pericias de rigor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]