El pasado sábado, la policía sanducera acudió a una finca sita en las calles Marcelina Burgos y Venezuela, en la capital departamental.
Según informara el periódico local El Telégrafo, en el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de 53 años identificado como Leonardo Baltazar Mendieta, poseedor de antecedentes penales.
El cadáver presentaba un profundo corte en el cráneo; herida que había sido infligida por un hacha.
Las pesquisas policiales llevaron a la rápida detención del presunto homicida, un hombre que tenía en su poder varios chasquis de droga que le habría robado a su víctima. Asimismo, se localizó el hacha utilizada en el asesinato.
El detenido está ahora a disposición de la Justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]