El músico llegó a nuestro país sobre las siete de la tarde y fue directamente al Estadio Centenario para ver el escenario armado. McCartney se registró en el Hotel Sheraton donde lo esperaban decenas de fanáticos. Según informó el productor Alfonso Carbone, el músico pidió un piano para su habitación.
El domingo al mediodía regresará al Estadio para realizar otra prueba de sonido. El telonero del show será Martín Buscaglia.
A todo esto fuentes de la producción del espectáculo dijeron a Montevideo Portal que el problema con las entradas que se compraron en la web oficial del músico, están siendo impresas, luego de varios días en los que no fueron entregadas por un problema en la organización.
Este fin de semana comenzó en los alrededores del Estadio Centenario un operativo de seguridad en el que participan unos 600 policías. También habrá policías de particular que tendrán la finalidad de detener a quienes pretendan revender entradas para el concierto. "El artículo 360 del Código Penal nos habilita a detener a las personas que estén revendiendo entradas, así que el que quiera dedicarse a eso va a ser detenido", dijo el vocero de Jefatura de Policía de Montevideo, José Luis Rondan a Montevideo Portal.
Transmisión en pantalla de IMPO
Este viernes ANTEL y la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) anunciaron que la última hora del show será transmitido en la pantalla ubicada en su sede, frente a la Explanada de la Intendencia de Montevideo.