Montevideo Portal
Un hombre de 28 años fue herido de bala en el tórax en una boca de drogas ubicada en Río Negro y Galicia, en el Centro de Montevideo. La Policía, a través de un llamado al 911, recibió la advertencia y montó un operativo en la zona que perduró hasta las primeras horas del día.
Efectivos policiales recibieron la pista de que un hombre, en actitud sospechosa, se encontraba en una automotora en la esquina de la boca de drogas donde se habían herido a la persona.
Cuando los efectivos se acercaron, vieron al individuo que caminaba por el techo y la marquesina de la automotora. La Policía lo logró detener e identificó que se trataba de un hombre de 39 años que llevaba pasta base, un revólver, balanza de precisión y dinero en efectivo, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.
El detenido fue llevado a la Fiscalía, donde se precisó que posee 10 antecedentes penales. Como medida cautelar fue enviado a prisión preventiva por 180 días tras ser acusado de venta de droga, porte de armas de fuego en lugares públicos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]