Contenido creado por Agustín Escudero
Locales

Hay campaña, compañero

Paseo de compras en 18 de Julio “fue un error” de la Intendencia dice Cosse

La candidata a la Intendencia de Montevideo dijo que se debió "calcular más y pensar antes de mover”.

02.06.2020 12:30

Lectura: 2'

2020-06-02T12:30:00-03:00
Compartir en

En la noche de este lunes los senadores Jorge Gandini del Partido Nacional y Carolina Cosse del Frente Amplio participaron de un debate televisivo en Todas las Voces, Canal 4, sobre la realidad del país a nivel sanitario y económico.

Luego de mostrar sus diferencias en casi todos los puntos del debate, ambos legisladores coincidieron en la última pregunta, respecto al paseo de compras a cielo abierto realizado por la Intendencia de Montevideo este sábado en la Avenida 18 de Julio con el fin de reactivar la actividad de los comercios del centro.

"Fue un error. Entiendo la buena intención, pero hay que calcular más y pensar antes de mover", dijo la candidata a intendenta de Montevideo, y prosiguió: "Entiendo que el aislamiento modifica la vida y la cultura de la gente, pero hay que ir con mucho cuidado".

Además compartió que se trataba de un riesgo para el contagio de coronavirus y dijo que se debía "rectificar el camino y trabajar en base a evidencia".

Gandini agregó que el problema surgió por la "falta de coordinación" por parte de la Intendencia con el gobierno nacional y aseguró que la IM "fue para adelante con algo que se le fue de las manos".

"Vamos de a poco con las perillas, más adelante, más atrás. Pero vamos a su tiempo", culminó el senador nacionalista.


Te puede interesar Director de Movilidad de IM: “Nadie esperaba esa cantidad de gente” pero “no desentonamos”