Un joven muerto y otro herido de manera superficial es el saldo de un violento incidente ocurrido durante la madrugada de este lunes en el barrio Bella Vista.
Según informara el noticiero Subrayado, el ataque se perpetró contra una finca sita en las calles San Ramón esquina Hervidero. Por el lugar pasó un automóvil Geely C2, desde cuyo interior abrieron fuego contra la vivienda: una vez consumada la agresión, el vehículo siguió la marcha.
Los disparos causaron la muerte de un joven que se encontraba en el lugar, y que hasta el momento de redactarse la presente, no había sido identificado.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró en la puerta a dos jóvenes de 19 y 22 años, ambos armados. Uno de ellos presentaba una herida de bala en una pierna, lesión que no revestía gravedad y por la que recibió el alta en el lugar.
Los agentes incautaron a los jóvenes —sin antecedentes penales— un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm. Dentro de la finca hallaron nueve piedras de pasta base, envoltorios de droga y 800 pesos en efectivo.
En el lugar se recogieron doce casquillos de bala.
Ahora, la Policía analiza los registros de las cámaras de vigilancia de la zona y recaba testimonios con el fin de obtener más información sobre lo ocurrido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]