Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Algo es algo

Partido Colorado está satisfecho con resultado en elecciones: ganaron 4 bancas en la Junta

Felicitaron a Carolina Cosse por su victoria en las elecciones y destacaron el desempeño de Laura Raffo.

29.09.2020 13:20

Lectura: 2'

2020-09-29T13:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Comité Ejecutivo Departamental de Montevideo del Partido Colorado emitió un comunicado este martes, donde felicitó a la intendenta electa, Carolina Cosse y le manifestó la voluntad del partido de trabajar desde la Junta Departamental "en aquellas iniciativas que mejoren la ciudad y la calidad de vida de los montevideanos.

A su vez, también destacaron el gran desempeño de Laura Raffo como candidata a la comuna y la participación del primer suplente del Partido Colorado, Andrés Ojeda. "El Partido Colorado está satisfecho con su desempeño electoral y la obtención de cuatro bancas en la Junta Departamental de Montevideo, además de conseguir la representación en los Concejos Municipales de los Municipios B, C, D y E. Tomando como referencia que, en la anterior elección departamental, el sublema colorado no obtuvo representación en la Junta Departamental, la votación del domingo constituye un gran avance", agrega el texto.

Por otra parte, se congratulan de los triunfos que tuvieron las alcaldías en los Municipio E, CH y F, destacando además el triunfo en el último municipio mencionado ya que "significa una nueva conquista para la coalición, donde los votos del PC fueron determinantes para lograrlo".

Finalmente, el comunicado indica que una vez que la jornada finalizó ahora "cabe el regocijo del deber cumplido y un descanso breve" para volver a mirar hacia el futuro y retomar con "vigor" las herramientas del "sembrador rudo y tenaz". "Cerrada la movilización de campaña, iniciaremos juntos el trabajo organizado en todos los barrios por los vecinos de Montevideo", señalan.

"Porque la tarea no espera y el ánimo de alcanzar una Montevideo más justa y próspera para todos nos inspira, ¡SALUD MILITANCIA COLORADA! Nos encontraremos en cada barrio, a través de la búsqueda de la libertad y la justicia social ¡ARRIBA CORAZONES!", concluyen.

Montevideo Portal