Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Marketing inesperado

Partido Colorado: “Énfasis frentista” con la portabilidad numérica dio rédito a Antel

El Comité Ejecutivo de la colectividad definió que los diputados Conrado Rodríguez y Felipe Schipani coordinen la campaña por el no.

24.01.2022 14:46

Lectura: 2'

2022-01-24T14:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado resolvió este lunes que los diputados Conrado Rodríguez y Felipe Schipani sean los encargados de coordinar la campaña por el no de la colectividad política de cara al referéndum del 27 de marzo para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.  

Los legisladores presentaron una propuesta para la realización de actividades en todo el país y se propuso además realizar una conferencia de prensa “conjunta de todos los partidos de la coalición”.

Según el Comité que es dirigido por el expresidente Julio María Sanguinetti, “luego de un año y medio de aplicación la LUC muestra claros beneficios y ninguno de los inconvenientes anunciados por la oposición”.

“También se consideró la necesidad de enfrentar la campaña de mentiras que ha hecho el comando del sí y su anticipo de que saldrán, nuevamente, a confundir a la ciudadanía con referencias a (José) Batlle y Ordoñez y Wilson Ferreira Aldunate”, se señaló desde el Partido Colorado en un comunicado difundido.

A su vez, las autoridades del Partido Colorado consideraron que “el énfasis frentista en el tema de portabilidad numérica ha terminado en un rédito oficial, con una Antel en fuerte competencia que exhibe lo que significa este nuevo derecho que le da al ciudadano de poseer su número de teléfono”.

El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva aseguró que desde que comenzó a regir la portabilidad numérica el 12 de enero Antel sumó unos 1.500 nuevos usuarios de telefonía móvil y perdió 40.

Sin embargo, fuentes vinculadas a la empresa dijeron a Montevideo Portal que no se están dando cifras ni avalando las que se manejen públicamente.

Montevideo Portal


Te puede interesar Portabilidad numérica comenzará a regir a partir del 12 de enero