Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Inconsciente colectivo

Parte del recorrido de la línea 2 será realizado por la L50 de manera provisoria

La Intendencia de Montevideo prevé que, a partir del miércoles 15, los servicios que realizaba Raincoop se incorporen progresivamente hasta su normal funcionamiento. Se elaboró un plan de emergencia para cumplir con recorridos que no pueden ser cubiertos por otras compañías.

10.06.2016 14:49

Lectura: 2'

2016-06-10T14:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Montevideo informó que se está trabajando con el fin de asignar los recorridos de la compañía Raincoop, que dejó de funcionar este viernes, y se prevé que desde el 15 de junio se incorporarán progresivamente hasta su normal funcionamiento.

Las líneas mantendrán sus recorridos, horarios y frecuencias originales, que no se estaban cumpliendo en los últimos tiempos debido a los problemas que atravesaba Raincoop.


La Intendencia elaboró un plan de emergencia para cubrir los recorridos que no puedan ser cumplidos por otras empresas o mediante trasbordo, mientras se trabaja en una solución definitiva.


Tal es el caso de la línea 2, cuyo recorrido, entre la Plaza Vidiella y el Hospital Saint Bois será cubierto por la línea L50, con esta ruta:

Salida de Saint Bois: Guanahany, Gutemberg, Veraguas, Av. Lezica, Yegros, Durán, Calderón de la Barca, Terminal Colón, Av. Garzón, 19 de junio.
Vuelta por: Eduardo Raíz, Lanus, Av. Garzón, Terminal Colón, Colman, Av. Garzón, Calderón de la Barca, Durán, Yegros, Lezica, Guanahany, Saint Bois.

La línea funcionará en forma provisoria por 10 días a partir de este viernes y será operada por la empresa COETC. Se está evaluando tomar la misma medida en otros trechos puntuales, informó la IM.

Montevideo Portal