Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Me gusta estar al lado del camino

Paró en la estación de servicio, “olvidó” a su esposa y la “recordó” recién 300 km después

Sucedió en Francia. La mujer bajó del auto y su marido retomó la marcha sin percatarse de ello.

08.07.2025 15:02

Lectura: 3'

2025-07-08T15:02:00-03:00
Compartir en

Un ciudadano francés inició el pasado fin de semana unas vacaciones junto a su esposa, asueto que comenzó muy mal y en el que, sin duda, deberá hacer méritos para ganarse el perdón de su pareja.

El hombre, de 62 años, salió el viernes de su casa en París junto a su esposa, de 60, y la hija de ambos, de 22. El grupo familiar afrontaba un largo viaje, ya que se proponían ir en automóvil hasta Marruecos. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando aún no habían cubierto ni la cuarta parte del trayecto.

En la madrugada del 4 al 5 de julio, el conductor se detuvo en una estación de servicio en la zona de Orleans, para descansar e ir al baño. Al regresar al auto, todo estaba como lo había dejado, o eso parecía: su hija dormía en el coche, como antes de que él se detuviera. Sin embargo, ignoraba que su esposa también había salido.

Según el canal France 3 Nouvelle Aquitaine, el piloto notó la ausencia de su esposa sobre las 8:00  horas del sábado, cuando ya había recorrido 300 kilómetros.

Desesperado, el hombre llamó a la policía. Los gendarmes de la brigada motorizada de Labouheyre iniciaron de inmediato una búsqueda que no fue fácil, a pesar de la existencia de videos extraídos de las cámaras de seguridad.

De hecho, la familia se detuvo en numerosas ocasiones, y era difícil saber en cuál de esas pausas la esposa no había regresado al vehículo. Ni siquiera el conductor tenía del todo claro ese “detalle”.

Las autoridades inspeccionaron todas las estaciones, pero no encontraron a la mujer. Finalmente, y gracias a su celular, la localizaron en la gasolinera de Deux-Sèvres, donde esperaba a su marido desde las 4:00 de la madrugada.

“Contactamos con nuestros compañeros de la zona, quienes se hicieron cargo de esta mujer. Ella ya los había contactado para comunicarles que su marido la había olvidado”, explicaron los gendarmes de las Landas.

Una vez localizados, los gendarmes le pidieron al despistado automovilista que diera la vuelta y fuera a buscar a su esposa. La gendarmería de Deux-Sèvres abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de este caso, aunque todo indica que se trata de un descuido quizá fuera de lo común, pero sin elementos dolosos.