Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Andá desarmando el bolso

Paro en Cot: Los 40 servicios que estaban pautados para hoy están afectados

Desde la empresa de transporte dijeron a Montevideo Portal dijeron que la medida sindical se debe a “distintos reclamos laborales”.

12.04.2019 18:41

Lectura: 2'

2019-04-12T18:41:00-03:00
Compartir en

Desde las 16.00 horas del viernes, previo a la semana de Turismo se produce un sorpresivo paro en todos los servicios de transporte, atención al cliente y encomiendas de la empresa Cot.

"El paro afecta a todas las agencias y terminales de la empresa y se debe a distintos reclamos laborales", dijeron trabajadores de la empresa de transporte a Montevideo Portal.

Según informó Subrayado el reclamo es por un suplemento que se acordó en Consejo de Salarios, por lo que el resto de los trabajadores está cumpliendo sus tareas con normalidad.

Los arribos se están produciendo de forma normal, pero las partidas no saldrán hasta mañana en la mañana. Además, se está haciendo la devolución del dinero para quienes ya tenían pasaje para la jornada del viernes.

Las líneas afectadas son las de Colonia y destinos del Este, como Punta del Este, Piriápolis, Playa Hermosa, Bella Vista, Solís, entre otras.

"De acuerdo a cómo está dispuesto el sistema en distintos corredores hay otras empresas operando. El inconveniente para el pasajero es que le den el importe íntegro del dinero y conseguir lugar, ya que hay empresas que se ven desbordadas por un público que no pensaban atender", dijo a Subrayado Osvaldo Torres, jefe de la Torre de Control de Tres Cruces.

Montevideo Portal