Un hecho curioso y confuso ocurrió esta mañana en Tres Cruces, luego de que una pareja tomara un taxi en 18 de Julio y Vázquez en dirección a la terminal, llevando en una sillita a su bebé de tres meses.
Según informó Radio Montecarlo esta mañana y confirmó Montevideo Portal con fuentes del taxi, la pareja bajó del coche y dejó en la sillita de atrás a su bebé de tres meses. El taxi se fue con el bebé en el asiento trasero.
No queda claro aún cómo se produjo el hecho, si hubo una confusión entre los miembros de la pareja o si el conductor, sin darse cuenta de que aún se encontraba el niño dentro, retomó viaje antes de que sus padres pudieran retirarlo o avisarle.
Una vez en Tres Cruces, los padres solicitaron que se enviara una comunicación a todos los móviles para dar aviso al conductor. A los pocos minutos, el taxista regresó a Tres Cruces y entregó el bebé a la familia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]