Un turista argentino fue brutalmente atacado por vendedores de choclos en la popular playa de balneario Camboriú, Brasil, tras un reclamo por un sobreprecio en el producto.
El argentino inició un reclamo en un puesto venta ubicado sobre la playa, lo que desató la violencia, según consignó diario Clarín a partir del sitio local Jornal Razão.
Según imágenes virales, una mujer y dos hombres —uno de ellos con un palo— lo rodearon y comenzaron a golpearlo mientras él se cubría con los brazos.
Luego otro agresor, con remera amarilla, irrumpió corriendo y le propinó una patada voladora por la espalda que tumbó al turista, que cayó sobre la arena.
?? En Camboriú, un turista argentino fue atacado por vendedores tras protestar por una estafa con un choclo.
— Radio Rivadavia (@Rivadavia630) January 2, 2026
Le cobraron 150 reales por un choclo que costaba solo 30. Al intentar reclamar su dinero, la víctima fue atacada violentamente por los vendedores en plena playa. pic.twitter.com/vj3vuZtCRw
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]