Los padres de Lola Chomnalez pidieron a la fiscal del caso Patricia Sosa avanzar en "tres líneas de investigación" concretas sobre el crimen de la adolescente argentina asesinada en diciembre de 2014 en Valizas.

Diego Chomnalez y Adriana Belmonte se trasladaron este lunes a Rocha para reunirse con la fiscal Patricia Sosa, que tomó el caso recientemente. A la salida del encuentro, la madre de la joven explicó que la intención del encuentro era "conocer a al fiscal, presentarnos y tener noticias del caso".

"Sabemos que la causa no está estancada", valoró Belmonte al ser consultada, aunque prefirió no hacer valoraciones subjetivas de la actuación de la Justicia sobre el caso.

La abogada Marianela Melgar, integrante del estudio de Jorge Barrera, representó a los padres de la víctima y tras el encuentro sostuvo que se trató de "una reunión positiva" y que "la familia se va contenta porque el expediente había sido estudiado, lo que da seriedad".

Melgar indicó que la familia identificó "dos o tres líneas de investigación" que "surgen del expediente" de la causa y entiende que la Justicia debería profundizar en ellos. "Queremos ir cerrando puertas, que es lo único que podemos hacer, aunque ojalá se abran otras".