Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mi pobre angelito

Padres abandonan a bebe en aeropuerto para no pagar un pasaje extra

Ocurrió en Israel. Cuando la pareja supo que debía abonar un boleto por el pequeño, se deshizo de la criatura.

03.02.2023 09:33

Lectura: 2'

2023-02-03T09:33:00-03:00
Compartir en

Una pareja abandonó a su propio hijo en el aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv, la capital de Israel, luego de negarse a comprar un boleto adicional para el bebé. Los hechos ocurrieron el pasado martes, según informa el portal noticioso UOL.

La pareja, de nacionalidad belga, intentaba volar a Bruselas, Bélgica, en la aerolínea Ryanair, conocida por sus boletos de bajo costo. No tenían pasaje para su hijo y, cuando les informaron que tendrían que pagar para que el bebé viajara con ellos, discutieron con el personal de la compañía aérea.

Luego, la pareja salió del mostrador de facturación sin comprar el tercer pasaje, y se dirigió a la zona de embarque. ¿Cómo pasó el bebé por allí sin boleto? No lo hizo: la pareja lo dejó dentro de su cochecito, en el área de check in.

Una vez que se dieron cuenta de lo sucedido, operarios del aeropuerto contactaron a la policía. Los padres fueron detenidos e interrogados. El gerente de Ryanair supo del caso y dijo que nunca había visto “algo así”.

Según la aerolínea, los pasajeros que viajan con bebés pueden llevaros en la falda o comprar un asiento para ellos, a un precio que ronda los treinta dólares.

Las autoridades israelíes afirman que el bebé fue devuelto a los padres después de que la policía los liberara, pero la policía de Tel Aviv investiga a la pareja.