Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Saber la verdad

Padre de Nazarena Porto, la adolescente hallada en Salto: "A mi hija la mataron"

La Policía maneja como un posible homicidio el caso de Nazarena, hallada sin vida luego de tres días desaparecida. Hoy se hará una marcha en reclamo de justicia.

04.01.2018 10:24

Lectura: 2'

2018-01-04T10:24:00-03:00
Compartir en

El padre de Nazarena Porto, la joven de 16 años que fue encontrada sin vida en Villa Constitución (Salto), no tiene consuelo. Pide justicia y asegura que a su hija "la mataron".

Este jueves a la hora 20 se realizará una marcha en reclamo de justicia por la muerte de la chica de 16 años, que desapareció el sábado 30 en las inmediaciones del barrio Progreso, y apareció sin vida este martes, en el Km. 506 de la ruta 3.

Según supo Montevideo Portal, las primeras pericias de Policía Científica arrojaron que la menor tenía un "golpe en la cabeza, por lo que la principal hipótesis es un homicidio".

"Se intenta determinar ahora si la joven sufrió algún tipo de abuso", dijeron a Montevideo Portal fuentes de la investigación. La marcha prevista para hoy partirá a la hora 20 desde Calle Uruguay e Ituzaingó.

Según publica el portal Tiempo de Noticias, el padre de la joven dijo: "Nazarena tenía una rutina. Jamás salió de la misma. Desapareció y luego nos avisan que estaba muerta. A mi hija la mataron y queremos que él o los responsables aparezcan. Apareció muerta en un lugar lejano que no conocía. Lejos de su casa".

"Estoy esperando que la Justicia me diga que pasó con mi hija. Hace cuatro días que no duermo, no como, sólo quiero que este caso no quede impune", agregó.

 



\