Montevideo Portal
Según informó TN, el relacionista público Gabriel Álvarez fue procesado por el juez Juan Benítez, que entendió que el RRPP tuvo responsabilidad en el accidente ocurrió el miércoles pasado.Contradicciones en la declaración de Álvarez y su acompañante, Ariel Cohelo, motivaron esta decisión del juez, precisa el noticiero, que agrega que aún no queda claro quién iba conduciendo el vehículo.
El procesamiento fue con prisión para ambos y la carátula fue "Homicidio culposo". Los procesados fueron derivados a la cárcel de Las Rosas, en Maldonado.
Álvarez había quedado en libertad en las primeras horas del jueves, tras prestar declaración ante el Juzgado Penal de San Carlos, pero volvió a ser detenido por personal policial en la nochecita del mismo día.
La nueva detención se debió a datos aportados por la declaración del conductor, Ariel Cohelo, que afirmó que venía discutiendo fuertemente con Álvarez lo que provocó que el RRPP pusiera el freno de mano de improviso, generando el trompo que terminó con la vida de dos motociclistas argentinos.
Los ciudadanos que perdieron la vida fueron Agustín Cichiari y Gladys Pérez, una reconocida creativa publicitaria de la vecina orilla.
Ambos procesados fueron trasladados a la Cárcel de las Rosas. El abogado de Álvarez, Joaquín Reyes, dijo a Observa que teme por la seguridad de su cliente, y desde los medios argentinos se hace hincapié en el estado de hacinamiento en que viven los reclusos de ese centro penitenciario.
Más información sobre el accidente
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]