Montevideo Portal
Trabajar en DisneyWorld puede ser una de las actividades más estresantes del mundo. Lidiar con miles de niños malcriados que tienen problemas de hiperactividad es de por sí una labor digna de un apostolado, pero cuando uno de esos críos maleducados patea a un ídolo indiscutible de los niños en su partes privadas, es hora de empezar a hacer algo.Eso fue lo que pensó Pluto, luego que un infante de no más de seis años le dirigiera un hábil vuelo karateca a lo más preciado que tiene un perro o un hombre que se viste de tal. El sujeto, desquiciado ante tamaño ataque, comenzó a perseguir al niño -un velocista de primera línea, por lo que puede verse- sin poder alcanzarlo.
Una señora, alarmada ante el ataque de ira de Pluto, detuvo al perro de Mickey y para coronar esta injusticia lo empujó al suelo. En ese momento, el can preferido de los niños, como si fuera el Bola Lima en el Peñarol del '93, levanta ambas manos como diciendo "yo no fui". Luego, para aclarar cualquier duda, pide a los demás transeúntes que sean testigos de tal injusticia en el mundo de Walt. Las personas de bien y de buena familia estamos contigo, Pluto.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]